Los switches Cisco® SG 102-24 son parte de Cisco Small Business Series de soluciones de redes, son una línea de switches no administrados que brindan conectividad Fast Ethernet y Gigabit Ethernet a velocidad de cable para pequeñas y medianas empresas. Estos switches están disponibles en configuraciones de escritorio y para montaje en bastidor. Su diseño permite adaptarlos a cualquier área de oficina y optimizar el consumo de energía.
Utilizan menos energía y proporcionan la conectividad confiable que necesitan las pequeñas y medianas empresas. También admiten otras funciones avanzadas como la calidad de servicio (QoS). Funcionan en silencio sin ventilador. Los switches vienen listos para usar y se pueden instalar en minutos, sin configurar ningún software.
Los switches Cisco de la serie 100 brindan:
- Capacidades de alto rendimiento: con un potente rendimiento de red a un precio accesible, puede aumentar la velocidad y capacidad de su red para brindar soporte a aplicaciones de alto consumo de ancho de banda.
- Compatibilidad con tecnologías avanzadas:inteligencia de calidad de servicio (QoS, quality of service) integrada en todos los modelos que ayuda a un rendimiento uniforme de la red y mantiene la eficiencia de las aplicaciones.
- Una solución ecológica: optimiza el uso de energía para ser más eficiente energéticamente sin afectar el rendimiento.
- Asequibilidad: diseñada especialmente para empresas en crecimiento que necesitan una red básica con características automatizadas para estar en funcionamiento en minutos.
- Tranquilidad: todos los switches Cisco de la serie 100 cuentan con una garantía de hardware limitada de por vida de Cisco, que los protege durante toda su vida útil.
- Facilidad de uso: viene listo para funcionar, sin software que instalar ni nada que configurar.